Google

No hay Bosque sin Lobo

martes, 12 de junio de 2007

Bob y la Sirenita, entre el amor y el odio

Aquí, en las obscuras aguas del océano, hace un tiempo que se esta intentando explicar el porque de este hecho calamitoso y estrepitoso además de espantoso*.
Es que hace poco menos de dos meses la Sirenita ha decidido terminar con el príncipe Eric. He aquí un gran asombro y horror.
Posteriormente las aguas se calmaron, luego de que el Eric pidiera la mitad del patrimonio y casi tres cuartos del total de arrecifes hubo un tiempo de paz, un tiempo de amor y fraternidad, quizás mucho amor... Un tiempo mas tarde, un cronista de un canal berreta, de un programa berreta, titulado Intrusos, descubrió que Eric le había iniciado acciones por bigamia a la pobre c-renita. Fue entonces donde se dio a conocer

¡Si! la sirenita engañaba al príncipe. Se supo que desde hace un tiempo prolongado Ariel, la sirenita, estaría involucrándose sentimentalmente con Bob Esponja.
Los medios la acosaron y torturaron para saber si esto, que hasta aquí era solo un fuerte rumor, seria cierto.

Aquí esta la prueba de todo, la foto fue sacada por un paparazzi, quien unos días después de ser publicada fue encontrado ahogado abajo del mar con una leyenda sobre su pecho que decia, “déjenme de joder!”
Se supo que una de las mayores causas por las cuales la Sirenita y Eric comenzaron a tener problemas de pareja fue la muerte del queridísimo cangrejo Sebastián, quien fuera hijo del Cangrejo dueño de la cadena de comida rapida Cangre burgers.
“fue un golpe muy duro para todos” comentaba Patricio Estrella, ex pareja de Bob Esponja. “Me decepcionó mucho, pero ahora ya estoy mejor, estoy nuevamente en pareja y feliz, hace un tiempito que de mi vida sentimental se ocupa Nemo” si si el pescadito que unos dias antes habia sido una bomba noticiosa luego de declararse gay

Quizas estemos entrando en una etapa de transición, quizas sea solo un tiempo para que todo vuelva a la normalidad, pero como sera la vida en los mares con el principe Bob Esponja?????

5 comentarios:

memucha dijo...

jajajja ta bueno mi cielo
un poco de locura no esta nada mal
tenes una muye buena imaginacion.
te amo mucho
segui asi

Leonardo C. G. dijo...

No pues si que salio joto el Nemo,

te invito a visitar mi blog
http://alumnosensm.blogspot.com/

diva dijo...

no pz si esta bien padre pero te falto terminarlo yo creo que se veria muxho mejor te felicito tiens muxha imaginacion

Anónimo dijo...

no pz si esta bien padre pero te falto terminarlo yo creo que se veria muxho mejor te felicito tiens muxha imaginacion

Anónimo dijo...

esta buenisimo jajaja es q ellos 2 me caen bien